Mitsubishi Lancer Evolution 2005 Sedan VIII 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2005 VIII 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2005 VIII 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 265 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer Evolution de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, centralita, bombilla, bujias, grillos, siniestro, elevalunas eléctrico, pinzas, golpe, pantalla táctil y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2005 VIII 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2005 VIII 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina