Mitsubishi Lancer Evolution 2007 Sedan X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer Evolution de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, limpieza, amortiguadores, reparar, euro 3, guardapolvos, piezas, medidas, ruido, parachoques y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Dylan Coch Rebel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.