ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2007 Wagon 5-Puertas IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer Evolution de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, medidas, seguro de coche, transferencia, no arranca, cargador, amperios batería, gomas, isofix, pastillas de freno y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados