Mitsubishi Lancer Evolution 2007 Wagon IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer Evolution de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, fap, pierde líquido, siniestro, mando a distancia, repuestos, intermitente, desguace, euro 5, control de velocidad y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina