Mitsubishi Lancer Evolution 2008 Sedan X 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer Evolution de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, reprogramar, alerón, frenos, bombilla, ESP, EGR, reprogramar, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Atrio Tantull
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.