ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2008 Sedan X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación X

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 295 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer Evolution de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, fallos, fap, freno de mano, pantalla táctil, seguro de coche, llave, rotura, casa oficial, llantas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados