ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2008 Sedan X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 280 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer Evolution de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, parachoques, seguro de coche, parking, revisión, kilometros reales, euro 5, vamos, fallos, filtro antipartículas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Emparanza Bech
    Responder
    Efren Emparanza Bech
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados