ITV cada año

Mitsubishi Lancer Evolution 2009 Sedan X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación X

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2009 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Evolution 2009 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 295 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer Evolution de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, parabrisas, transferencia, bombín, correas, maletero, ralentí, euro 2, pastillas de freno, cerradura y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2009 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2009 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados