Mitsubishi Lancer Evolution 2010 Sedan X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2010 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2010 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 295 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer Evolution de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, que problemas da, freno de mano, lámparas, tracción, luz de posición, quitar rayón, manos libres, como saber los km reales, no arranca y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2010 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2010 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina