Mitsubishi Lancer Evolution 2012 Sedan X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2012 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2012 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 295 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer Evolution de tipo "X".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, amperios batería, ralentí, que aceite lleva, euro 5, fusibles, bujias, golpe, sensores, limpieza y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2012 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2012 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina