Mitsubishi Lancer Evolution 2013 Sedan X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2013 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2013 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 295 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer Evolution de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, salpicadero, abs, como saber los km reales, no arranca, catalizador, euro 3, cuanto vale el seguro, cerradura, testigo fallo motor y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2013 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2013 X 2.0 MANUAL (295 CV) 4WD Gasolina