Mitsubishi Lancer Evolution 2014 Sedan X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2014 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2014 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 295 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer Evolution de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, grillos, fallos, bollos, luz airbag, EGR, bimasa, amortiguadores, parachoques, techo solar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2014 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2014 X 2.0 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina