Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 164 CV en un interesante motor 2378. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer Ralliart de tipo "IX Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, que problemas da, correas, pierde aceite, módulo abs, EGR, rótulas, control de velocidad, silentblock, techo solar y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina