Mitsubishi Lancer Ralliart 2008 Hatchback 5-Puertas X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Ralliart 2008 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Ralliart 2008 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 241 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer Ralliart de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, llave, temperatura, pierde líquido, pantalla táctil, fallos, kilometros reales, bimasa, que aceite es mejor, control de velocidad y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2008 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2008 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina