ITV cada año

Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 Sedan X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 241 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer Ralliart de tipo "X".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, bombín, gomas, pulir faros, sensores, normativa euro, tracción, lámparas, fallos, taloneras y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados