Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 Sedan X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 241 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer Ralliart de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, faros xenon, medidas, sensores, amperios batería, cenicero, euro 3, navegador, junta de culata, codificar llave y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2009 X 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina