Mitsubishi Lancer 1973 Coupe I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1188. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, revisión, gases, luces, fallos, parking, luces, arrancar, embrague, desguace y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Lisandro Sanlés Riaza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.