ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1973 Coupe I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1597

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1973 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1973 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, pantalla táctil, euro 5, reparar, intermitente, filtro de la gasolina, salpicadero, tapicería, medidas, cargar bateria y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Adam Sobrido Barreno
    Responder
    Adam Sobrido Barreno
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados