ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1973 Sedan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 70 CV es su magnífico motor 1188. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, fuga de aceite, EGR, tracción, testigo fallo motor, euro 1, suspensión roscada, alerón, cuantos km dura, pierde líquido y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Nahuel Morcuendez Sobrido
    Responder
    Nahuel Morcuendez Sobrido
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados