ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1973 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 92 CV en un motor 1440. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, seguro de coche, distribución, testigo fallo motor, antinieblas, correas, repuestos, cenicero, sensores, vamos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

  1. Aleixo Resmella Nespereira
    Responder
    Aleixo Resmella Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados