ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1974 Coupe I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 92 CV es su magnífico motor 1440. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, cargador, luz de airbag, normativa euro, como saber los km reales, inyectores, levas, testigo fallo motor, libro de instrucciones, manos libres y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Gaspar Basobilbaso Ornillos
    Responder
    Gaspar Basobilbaso Ornillos
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados