ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1974 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, cuanto mide, pierde aceite, golpe, cierre centralizado, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, alternador, piezas, filtro del polen y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Dionís Pregonas Lorita
    Responder
    Dionís Pregonas Lorita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados