ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1974 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1974 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1974 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 80 CV en su imponente motor 1238. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1974.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, módulo abs, kilometros reales, cambiar una rueda, valor venal, medidas, pierde líquido, normativa euro, concesionario, alerón y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados