ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1974 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en un motor 1440. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, desguace, se enciende luz, chivatos, euro 4, limpieza, limpieza, palier, bollos, reprogramar y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Galván Saurí Uriz
    Responder
    Galván Saurí Uriz
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados