Mitsubishi Lancer 1975 Coupe I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1975 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 1188. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, aire acondicionado, turbo, levas, fallos, vamos, paragolpes, reprogramar, calefacción, pintar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Gianluca Balda Arano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.