Mitsubishi Lancer 1975 Sedan I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 85 CV en el motor de 1440. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, rótulas, normativa euro, calefacción, resetear, bateria, que aceite lleva, marcha atras, luz airbag, testigo y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Naím Nabal Reguilón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.