ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1975 Sedan I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 92 CV en el motor de 1440. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, amperios batería, tracción, juntas, velocimetro, tapicería, tracción, que problemas da, led, alarma y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Asad Trabado Tribaldos
    Responder
    Asad Trabado Tribaldos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados