ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1976 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 85 CV en el motor de 1440. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, mp3, amperios batería, parking, euro 4, luz de airbag, que problemas da, tracción, alternador, cojinetes y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Dante Serrablo Riaza
    Responder
    Dante Serrablo Riaza
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados