Mitsubishi Lancer 1979 Hatchback 3-Puertas I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, fallos, desguace, suena raro, luz de carretera, concesionario, parachoques, concesionario, marcha atras, siniestro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina