Mitsubishi Lancer 1980 Sedan II 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1980 II 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1980 II 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 54 CV en el interior de su motor 1200. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, pintar, amperios batería, fuga de aceite, ventanilla, filtro de la gasolina, taloneras, intermitente, sensores, piezas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1980 II 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1980 II 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina