ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1980 Sedan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 82 CV en el interior de su motor 1600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, fallos comunes, averías, módulo abs, testigo, no arranca, que neumaticos lleva, bateria, desguace, impuesto de circulación y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1980 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados