Mitsubishi Lancer 1980 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1980 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1980 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1238. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, amortiguadores, no arranca, pinchazo, suspensión roscada, bluetooth, llantas, no arranca, bombilla, amperios batería y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1980 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1980 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina