Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en el interior de su motor 1600. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, cuentakilometros, bimasa, control de velocidad, soluciones, parachoques, euro 3, sensores, bujias, codificar llave y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina