Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su increible motor 1600. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, repuestos, avería motor, filtro del aceite, concesionario, pierde líquido, pierde líquido, luces, euro 1, velocimetro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina