Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en un motor 2000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, isofix, salpicadero, molduras, impuesto de circulación, neumáticos, euro 2, cierre centralizado, control de velocidad, medidas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina