ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1982 Sedan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, rodamientos, se enciende luz, tracción, sensores, navegador, que ruedas lleva, ESP, fallos comunes, junta de culata y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados