ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1982 Sedan II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 84 CV en su imponente motor 1600. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, bollos, velocimetro, euro 5, luces, palomillas, bluetooth, repuestos, asientos, cerradura y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados