Mitsubishi Lancer 1982 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1238. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, extras, arreglar, sensores, testigo fallo motor, aparcamiento, vamos, arrancar, fusibles, amortiguadores y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina