Mitsubishi Lancer 1985 Sedan IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 55 CV disponibles dentro de su motor 1200. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, tubo de escape, filtro del polen, alerón, llave, cremallera de dirección, catalizador, embrague, alarma, el coche da tirones y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina