Mitsubishi Lancer 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 73 CV es su magnífico motor 1298. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, salpicadero, fap, juntas, pinchazo, repuestos, techo solar, llave, fusibles, arreglar y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Constan Tilve Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.