Mitsubishi Lancer 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, seguro de coche, mando a distancia, amortiguadores, cuantos km dura, vamos, cremallera de dirección, neumáticos, ralentí, cargar bateria y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Constan Tilve Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.