ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2000. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, palier, rodamientos, se enciende luz, intermitentes, que aceite es mejor, valor venal, aparcar, rótulas, led y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 II 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados