Mitsubishi Lancer 1988 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, dimensiones, lámparas, extras, inyectores, bluetooth, euro 3, de serie, diagnóstico, salpicadero y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina