ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 67 CV en el interior de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, molduras, cargar bateria, kilometros reales, bimasa, pierde potencia, aparcamiento, parachoques, filtro antipartículas, testigo fallo motor y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados