Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 82 CV en su imponente motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, rótulas, de serie, como tasar el coche, abs, sensores, pierde líquido, que aceite lleva, luz de cruce, marcha atras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina