Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, capó, soluciones, pinchazo, revisión, faros xenon, dimensiones, que problemas da, valor venal, se enciende luz y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina