Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, guardapolvos, filtro de la gasolina, led, pintar, led, diagnóstico, aparcamiento, velocimetro, guardapolvos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina