Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en el interior de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, ruedas, embrague, turbo, maletero, que aceite es mejor, dimensiones, válvula, concesionario, repuestos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina