ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 135 CV en su gran motor 1836. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, alarma, bimasa, tubo de escape, aparcamiento, filtro del aceite, sensores, luz de posición, cuanto cuesta, bimasa y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados