Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, de serie, piezas, lámparas, luz de posición, EGR, filtro antipartículas, bombín, averia, medidas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel