ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1468. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, cuanto vale el seguro, sensores, levas, navegador, frenos, el coche da tirones, euro 2, parking, cierre centralizado y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados