Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 160 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, valor venal, bombín, limpieza, ESP, mp3, pulir faros, averías, correas, taloneras y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina