ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Motor

Tiene un motor 1755

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en su increible motor 1755. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, correas, vamos, averia, que neumaticos lleva, grillos, soluciones, intermitentes, aire acondicionado, arreglar y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados