Mitsubishi Lancer 1990 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su increible motor 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, temperatura, pierde líquido, led, quitar rayón, bluetooth, paragolpes, cenicero, seguro de coche, mando a distancia y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina